Pages

23 de julho de 2014

Hoy

                      
Hoy no soy yo, tampoco tú.
No soy el día, tampoco la noche.
No soy las casas, las calles o las ventanas.
No soy el viento.
No soy la muchacha que no sabe lo que quiere.
No soy la gente, los animales o los colores.

No soy nada.
Tampoco nada soy.
               
Hoy yo soy el perdón. Soy el amor.
La vida en su forma más bonita.
Me olvido de las desgracias, me olvido de los fines.
Hoy, no tengo la necesidad que tienen las personas.
No necesito dormir (¡solo por hoy!), comer es una opción.
No siento más el dolor en la cabeza por todos los sueños presos.
               
Hoy soy la libertad.

No tengo más enfermedad en mi pecho.
El corazón conquistó sus vacaciones. Él no mi responde más.
Hoy soy los sentimientos, pero ya no los siento.
Soy la broma y los paraguas que quieren la lluvia como amiga,
pero no el sol.
El arte.
La tentativa.
Porqué la mitad de mí es la memoria de lo que fue
y la otra mitad... no sé.

2 comentários:

Rai disse...

"Soy el amor.
La vida en su forma más bonita."

É mesmo. Uma fofolinda <3

"Porqué la mitad de mí es la memoria de lo que fue
y la otra mitad... no sé."

Que lindoooooooooooo *-*

Amei amei amei!
ps: invejo sua capacidade de escrever textos inteiros em outra língua, é. *-*

Dine disse...

Obrigada, Raizoca <3 e foi só um poeminha, tem chão ainda pra textos de verdade na língua, é C:

Postar um comentário